Aroma a café






Miró a mi alrededor e intentó comprender cómo he llegado a la sala de este juzgado,donde mi abogado intenta convencer al Tribunal de que las pruebas que le presenta la acusación no son concluyentes.
Mis huellas inundan el escenario del crimen,mi ADN ha sido hallado en la víctima. Mis manos ensangrentadas,no ayudan a mi defensa pero yo no consigo recordar qué ocurrió esa noche, mi amnesia  es real.

Cierro los ojos y me transporto a la noche en la que mi vida se paró,lo he intentado una y otra vez en la soledad de la celda que me acoge,la que ahora es mi hogar

Pero lo único que consigo traer a mi mente es el olor a café que inundó  aquella noche,un olor intenso que se ha alojado en mi mente.

Mi futuro es incierto,pende de un hilo y yo sólo consigo recordar ese olor.

Comentarios

Entradas populares